El cuidado de la piel a través de la naturaleza

Cuando pensamos en el cuidado de nuestra piel generalmente recurrimos a productos cosméticos, pero nos olvidamos que contienen aditivos químicos que no siempre son beneficiosos para nuestra dermis. ¿Por qué no recurrir a productos naturales?

TC16_1838_r3_crop

Tulasara es un ritual diario de limpieza facial inspirado en una técnica de Ayurveda conocida como gharsana. Un ritual de cepillado facial, con la ayuda de una brocha, seguido de un masaje con aceites que nutre la piel, elimina la tensión facial y despierta energías para un tono de piel mucho más radiente.

Este tratamiento natural es el resultado de la innovación tecnológica botánica, que basa sus principios en que el secreto para tener una piel bonita viene de “despertar la luminosidad interior”. Tulasara engloba una filosofía milenaria con ingredientes naturales, botánicos y aceites esenciales que cuidan tu piel, tu cuerpo y tu mente. Consta de estos dos procesos:

Cepillado en seco:

Debemos comenzar con un cepillado en seco que nos ayudará a eliminar con suavidad las células muertas de la piel. También nos exfolia para favorecer la regeneración celular y repara la piel para absorber los aceites nutritivos.

Aplicación del Aceite:

Esta técnica está inspirada en la técnica Ayurveda del Abhanyaga. Tradicionalmente aplicada para eliminar las impurezas del cuerpo, incopora ahora un masaje facial estimulante con aceites nutritivos con poderes reparadores.

DP16_0109_r5

 

 

 

 

 

Deja un comentario