La combinación perfecta para el cuidado de la piel

Conseguir una piel y un cutis perfecto es una tarea de todos los días. No existen tratamientos express ni cremas milagro definitivas. Hay muchos factores que influyen en el bienestar y en la salud de nuestra dermis, por ello, hoy te vamos a dar la receta perfecta para poder lucir una piel joven, suave y brillante.

Somos lo que comemos

La alimentación es una de las piezas clave para tener una piel brillante y sedosa. En este sentido, comer vegetales ricos en antioxidantes así como reducir la ingesta de alimentos con azúcares añadidos es básico para ayudar a nuestra piel. Además, está demostrado que el té verde es antiinflamatorio y mejora la elasticidad de la piel. ¡Añádelo a tu dieta!

Frutas-calorias-500x325

Renueva las células de la piel

Seguir una rutina de tratamientos naturales que ayuden a renovar las células de nuestra piel, constituye también un elemento clave. Para el cuidado facial, el peeling es ideal para aportar claridad y luminosidad a nuestra piel. Suaviza la apariencia de líneas de expresión, de arrugas y reduce los poros.

Empieza el Año - Facebook SIMPLE2

Protégete del sol ¡también en invierno!

El sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel porque destruye las fibras de colágeno de nuestro piel. En invierno, aunque parece que no queme, los rayos siguen penetrando en nuestro dermis, por tanto, es muy importante hidratarnos por las mañanas con cremas que protejan del sol.

Es-peligroso-el-sol-en-invierno-vitalis-bienestar-1024x682

Duerme ocho horas

El descanso es vital para poder rendir al día siguiente con energía, pero además para lucir una piel radiante. Cuando estamos durmiendo nuestro cuerpo elimina las toxinas del organismo y se recupera de las agresiones que sufre durante el día. Descansa ocho horas todos los días para poder disfrutar de un piel sana y joven.

dormir

 

 

Deja un comentario