Los 5 beneficios principales de los masajes

La primavera es una de nuestras estaciones favoritas en Art Lab, los días son más largos, los campos florecen y el sol ya empieza a calentar. Pero también hay que recordar que con ella también llega la temida astenia primaveral, esa sensación que hace sentirnos más cansados de lo habitual y sin energía a todas horas.

El cambio de horario y de temperatura son los dos principales motivos. Ahora la gran pregunta es ¿cómo podemos combatirla? Hoy os traemos un tratamiento muy eficaz para reducir los efectos de la astenia: un masaje relajante. ¿Conoces todos sus beneficios?

1. Alivia el estrés

Aquellas que vivís constantemente estresadas en vuestro día a día ¡atentas! Un buen masaje relajante favorece la secreción de sustancias como las endorfinas que contribuyen a mejorar el estado de ánimo y reducen los niveles de hormonas que se liberan como respuesta al estrés, dando una sensación de bienestar general.

PS16_0091_r2

2. Relaja los músculos y descontractura

En nuestro día a día estamos tan ocupadas que nos olvidamos de cuidar nuestra postura y acabamos teniendo contracturas y dolores de espalda crónicos. Los masajes ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones; moviliza las contracturas musculares y desintoxica el cuerpo, relajando los músculos, aliviando los dolores y manteniendo su flexibilidad.

clip_image002

3.  Mejora el sueño

¡Adiós a las ojeras! Un masaje relajante nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre y su capacidad para transportar oxígeno, eliminando toxinas. Además, favorece la reducción de la presión arterial y potencia la relajación de los músculos y el sistema nervioso. En este sentido, nos prepara para un sueño profundo, que seguro vamos a necesitar esta primavera.

bed-sleep-rest-girl

4. Combate el dolor de cabeza

Las sesiones de masajes ayudan a reducir el dolor de cabeza y atenúan las molestias por migrañas. ¿Cuáles suelen ser las principales causas del dolor de cabeza? Las preocupaciones, el estrés, la falta de sueño o una mala postura.

IN15_1267_r1

5. Aporta belleza

Y, por último, además de darnos placer, los masajes contribuyen a que la piel se vea más radiante, aportando elasticidad y flexibilidad, puesto que el aumento del flujo sanguíneo, lleva nutrientes a las células y reduce impurezas y sustancias tóxicas. Así lucimos una piel sana y una melena envidiable. clip_image002

¿Estás deseando disfrutar de ese masaje relajante? En Art Lab nos encantaría darte ese ratito de placer, dejando tu cuerpo totalmente conectado, equilibrado, recuperado y relajado.

 

 

Deja un comentario