Siete curiosidades sobre Love In Care

Hoy queremos compartir con todos vosotros algunos de nuestros secretos mejor guardados.

Sabías que…

1. En las jardineras de nuestras instalaciones  tenemos alrededor de una docena de tipos de plantas diferentes entre las que puedes encontrar Jazmín Estrellado, Red Robin, Hiedra Hélix, Madroños, Bambú, Palmeras o un majestuoso Arce Japonés.

Jardin_talleres

2. La temperatura de las salas de tratamientos faciales, corporales o masajes se mantiene constante a 23 grados centígrados tanto en invierno como en verano.

3. La música que suena durante las sesiones es idéntica en la recepción y en las salas, e incluye sólo piezas instrumentales con predominio de arpa, flautas y piano.

Espacio_recepcion_tienda

4. El aroma que pulverizamos a diario es una mezcla de aceites esenciales en base de alcohol que vamos cambiando según la estación del año. De modo que en primavera huelas a pomelo, romero e ylang ylang, en verano a lavanda, limón y bálsamo de abeto, en otoño a mandarina, palma rosa y sándalo, y en invierno a incienso, angélica y elemí

5. La luz en las salas nos propone un viaje del frío al calor y de la claridad a lo tenue. Durante la entrevista previa, comienza con una luz “blanco puro” de alta potencia lumínica y un ángulo de apertura de 120 grados. Y finaliza con una temperatura de color “blanco cálido” de menor cantidad de lúmenes y ángulo indirecto, durante el baño de pies y el servicio propiamente dicho.

Espacio_masajes

6. Las sábanas con las que se visten las camillas son de algodón 100% con una excelente calidad de hilo y trenzado de tipo popelín. Todo ello les confieren una agradable textura, ligera y transpirable, sin renunciar al confort de una inmejorable densidad por pulgada cuadrada.

Espacio_belleza_spa

7. Las toallas, también de algodón 100%, son de 550gr por metro cuadrado con un tacto afelpado, suave, cálido y acogedor.

Deja un comentario