Tratamiento Corporal SWIMSUIT BODY TREATMENT

En el post de hoy queremos presentaros nuestro tratamiento corporal más popular y exitoso, con resultados visibles desde la primera sesión y un paso a paso que deleitara tus sentidos.

Ha sido recomendado por la revista VOGUE en su edición de papel y los medios digitales ya os han hablado en varias ocasiones de sus ventajas y beneficios. Os invitamos a probar uno de los  NUEVOS tratamientos que nuestro equipo de profesionales ha ideado para cuidar la piel de tu cuerpo durante los meses de verano.

vogue belleza love in care copia

El Corporal SWIMSUIT BODY TREATMENTENT es perfecto para preparar, cuidar y reparar tu epidermis, exfoliando las células muertas, hidratando en profundidad y renovando su aspecto. Este programa intensivo reductor y reafirmante, tiene como principal objetivo reconciliarte con tu figura y hacer que te sientas cómoda y orgullosa de su aspecto, uniformidad e increíble textura.

Cuerpo 10

Durante los ciento veinte minutos que dura este tratamiento corporal, nuestros expertos en belleza y masaje, te acompañarán en un paso a paso que reúne las maniobras más eficaces de diversas disciplinas y un sinfín de experiencias que deleitarán tus sentidos.

A través de la entrevista previa personalizaremos las sales exfoliantes con el aroma que elijas. La profunda esencia de las maderas y las resinas  (Sándalo, Ciprés, Incienso o Cedro), el frescor de los cítricos (Naranja, Pomelo, Petit Grain, Bergamota o Vetiver) y la tonicidad de las hierbas frescas (Menta, Eucalipto o Romero). Elaboraremos la mezcla adecuada de polvo de algas y los extractos de plantas que mejor se adecúen a tus necesidades. Y te recibiremos con un detalle de fruta fresca y té templado, para que comiences a relajarte.

2baja

Una vez tumbada sobre la camilla, destaparemos puntualmente cada una de las áreas de trabajo con todo el mimo, la intimidad y el cuidado que necesites. Nuestras sales del Mar Muerto tienen un gran poder exfoliante, analgésico y desintoxicante. Se trata de un magnífico coctel de 21 minerales que estimulan el sistema cardio-circulatorio y linfático, calman el sistema nervioso y fortalecen el sistema inmunológico, al tiempo que regulan y regeneran la capa superficial de la piel (epidermis).

A continuación, aplicaremos por todo tu cuerpo una mascarilla de algas coralinas y laminarias, mezcladas con azúcar de caña (ácido glicólico), raíz de jengibre, polvo de mijo y sulfato de magnesio (Sal Epson). Estos productos orgánicos cuidarán de  tu piel con el amor y el respeto que se merece.

Las algas coralinas contienen una gran cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos. Es por ello que se le otorgan cualidades adelgazantes, reductoras y sebostáticas. Su alto porcentaje de hierro, calcio y magnesio le atribuyen ese color tan característico.

Entre las sustancias presentes en las algas laminarias se encuentran la laminarine, el lodo marino, el fucusterol , el ácido algínico y el yodo. Sin embargo, el componente estrella de esta especie de alga parda que nace en el las rocas submarinas del Océano Atlántico, son sin duda los mucílagos, que le confieren un carácter emoliente, tensor y reafirmante.

1baja

El azúcar de caña, la raíz de jengibre, el polvo de mijo y el sulfato de magnesio comparten una serie de propiedades sumamente interesantes para lograr nuestro ambicioso propósito. Alivian el dolor, suavizan la piel y poseen un potente efecto antiinflamatorio.

Tras realizar la envoltura, procederemos a un periodo de exposición con baño de vapor durante quince o veinte minutos. Este es uno de los momentos mágicos del tratamiento. Mientras el producto penetra y los ingredientes incrementan su efecto a través de la acción del calor húmedo de la sauna, recibirás un agradable masaje en la cabeza y en el cuero cabelludo.

Unos minutos a solas en la ducha te servirán para retirarte todo el producto sobrante.

De vuelta a la sala, hidrataremos la piel con mantecas de mango, coco y cacao. Estimularemos el sistema cardio-circulatorio y linfático. Vaciaremos los líquidos acumulados en el espacio intersticial (entre las células). Y descongestionaremos áreas puntuales como el cuello, los hombros, la espalda o las piernas.

No olvides cuidar la alimentación y hacer el ejercicio físico que corresponde. El resultado tras 6-8 sesiones en las 3-4 semanas es sencillamente espectacular.

Deja un comentario